El instructor de golf

Comienza una nueva temporada y la llegada del otoño nos inspira para compartir con todo el público esta iniciativa de forma pionera y única en Madrid para acercarles la belleza de un deporte como es el golf. En esta nueva andadura el hotel Villamadrid se pone en manos del instructor Ángel Gabriel Rebellado.

Formado desde los 4 años en escuelas de prestigiosos instructores de golf en la Costa de Sol y desde sus inicios de la mano de D. Diego Morito y D. Ángel Jiménez , la progresión de este joven le ha llevado a convertirse en un gran instructor que recientemente ha logrado incorporarse como Director de Escuela en Golf Jardín de Aranjuez.

Formado en la RPG como instructor nacional y con un método de enseñanza reconocido por las demás federaciones europeas, Ángel Gabriel continua sus estudios hacia niveles superiores y es sin duda una apuesta segura para esta propuesta de ocio y deporte.

Será un perfecto guía para su incursión en este nuevo deporte olímpico, ya sea por mera curiosidad o queriendo mejorar su técnica, nuestro instructor estará siempre con ustedes en sus visitas a nuestro campo concertado Olivar de la Hinojosa o preparará para ustedes un entrenamiento de iniciación, intermedio u avanzado adaptado a todas las edades y para todas las personas.